lunes, 26 de febrero de 2018

DAY 5, Monday, February 26, 2018
Daily Report: Quinto II

MATEMÁTICAS:
Realizamos contextualización y trabajo personal correspondiente a la propiedad asociativa en la multiplicación de números naturales de las páginas 39 y 40. Realizar el trabajo personal del punto 26 de la página 40. Para el día miércoles 28 de febrero se realizará un quiz correspondiente a relaciones de orden, notación desarrollada, adición y sustracción de números naturales y tendrá una pregunta sobre operaciones entre conjuntos. Se recomienda repasar en casa  las tablas de multiplicar.
INGLES-CAMBRIDGE:
•          LEYDY PARRA:
Students worked on a written activity and had a feedback about the quiz.
•          JHON PEÑA: today we had a classroom activity where we practiced reading comprehension. these exercises are extremely important as reading comprehension is the skill the students need to improve the most.  
FRANCES:
Aujourd´hui, evaluation en 1ere heure. 2eme heure, travail sur l'ordre alphabétique.
INGLES-UNO:
today we had a class where we practiced some vocabulary and a spelling correction activity.
ESPAÑOL: Realizamos trabajo grupal sobre el tema “los determinantes” y trabajamos lectura crítica. Deben estudiar el tema “los determinantes” porque habrá quiz la próxima clase.

NOTA:
apreciados padres de familia y estudiantes, les recordamos que las inscripciones para hacer parte de las escuelas deportivas del Gimnasio de los Llanos se encuentran abiertas; los entrenamientos se realizarán en las instalaciones del colegio, en los siguientes horarios:
Sábados de 9:00 am  a 11:00 am - baloncesto, fútbol, voleibol y natación.
Miércoles y jueves de 3:30 pm  a 5:00 pm - porrismo.
Inscripción: $20.000 por estudiante.
Mensualidad: $40.000 por estudiante.
Mayor información contactar al maestro JHON DEIBY CASTELLANOS tel:3158748079
jhondeiby91@gmail.com

Familias les  recordamos  muy respetuosamente que para favorecer los procesos de responsabilidad y autonomía en nuestros estudiantes debemos trabajar en equipo familia-colegio, por lo tanto es necesario que cuando nuestro hijo(a) olvide algún elemento académico, por favor no enviarlos  ni traerlos  al colegio; recuerden que este proceso no  está permitido desde los años anteriores.


Best Regard

Thank You
Primary Teachers And Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario