viernes, 9 de febrero de 2018


DAY 4, Friday February 08
Daily Report: Quinto II

FRANCES: Aujourd´hui: Evaluation en classe (Quel temps fait-il?). Phonétique: Activité 2 p 47. Pour lundi, lire le dialogue 2 p 44. Les cahiers de français seront ramassés et vérifiés lundi matin (Lunes voy a recoger los cuadernos de los estudiantes para revisión).
NATACION: Se realizó calentamiento general para un trabajo con intervalos de intensidad y fortalecimiento de patada y braceo (se recuerda que los estudiantes que no traigan los implementos de natación completos *gorro y traje de baño* no podrán ingresar a práctica en la piscina pudiendo esto afectar su nota practica en el area de educacion fisica.estudiantes con diagnostico medico por favor hacer llegar constancia debidamente firmada por profesional del área)
NATURALES: En la clase de hoy se realizó la clase comunitaria sobre la reproducción en bacterias, protistas y hongos.
MATEMÁTICAS: Se realizó el cierre (clase comunitaria) de la temática vista correspondiente a unión, intersección, diferencia y complementos de conjuntos, al igual que las relaciones de orden y contenencia. por motivo de tiempo no se realiza el quiz, quedando aplazado para la próxima clase. Se dejan propuestos los puntos 4, 5, 17, 18 y 26 de la sección PLENO del libro guía de UNO para socializar en clase. Se recomienda repasar la temática vista ya que por medio del quiz se verificará lo comprendido en clase. tener en cuenta la pre-lección que está pendiente.
INGLES-UNO: today we had a class where we practiced the meaning of new words and how these words can be used in sentences. The students finished their oral presentations.  

NOTA: Apreciados padres de familia a continuación les compartimos los horarios de atención a padres de familia y/o acudientes por parte de los Maestros y Directivos del Gimnasio de los Llanos


Best Regard:
Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario