DAY 3, Thursday February 08
DAILY REPORT: QUINTO II
MATEMATICAS: Se realizó la finalización del trabajo grupal, realizándose la clase
comunitaria en la cual los estudiantes socializaron las actividades realizadas
correspondientes a diferencia, unión, intersección y diferencia entre
conjuntos. Pre-lección: ¿Qué son los números naturales? ¿por qué se
llaman números naturales? ¿Cuáles son los números naturales? ¿Qué propiedades
cumplen los números naturales?
Quiz de matemáticas: Para la clase del 9 de febrero, día 4.
con el fin de verificar lo aprendido en clase
FRANCES: Aujourd´hui,
révision de “Quel temps fait-il a…”. Demain, evaluation. Revoir boite a
outil p 46 partie grammaire + exercice fait en classe aujourd´hui.
INGLES-CAMBRIDGE:
·
LEYDY PARRA: Students learned new vocabulary and practiced reading skill.
·
JUAN CARLOS
COPETE: Today we had an initial review for The Simple
Present Tense, we revised the cases it is used, the form for the third person
and practiced with a fill-in-the-blank activity. Homework for next day 5: complete the class activity.
JULIAN SIERRA: Today we did some exercises practicing the present perfect tense and
made a review on the topics for the quiz next week.
·
JHON PEÑA:
today we continued
practicing the time. we had a classroom activity to practiced this topic. we
also had a classroom activity to practiced vocabulary.
HOMEWORK: in the English notebook there are some
exercises that the students need to finish for the next class “DAY 5”, there is
also a quiz about the numbers on DAY 5.
ED. FISICA: se realizó clase teórica sobre voleibol, historia, escenarios y
reglamento básico.
ESPAÑOL: El día de hoy realizamos trabajo grupal sobre el tema “El mito”.
Por favor para mañana traer el módulo
de naturales enviado en el paquete del segundo periodo.
Best Regard:
Thank You
Primary Teachers And Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario