miércoles, 21 de febrero de 2018

DAY 2, Wednesday, February 21, 2018
Daily Report: Quinto II

FRANCES: Aujourd´hui exercice sur la localisation des objets (sur, sous, dans…). Travail sur le projet Jules Verne, Parler de ses voyages: Les élèves découvrent la géographie en francais (Nom de villes, de pays, les continents, l´orientation). Rappel: Evaluation vendredi 23 février Tip Top Unite 5.
PLAN LECTOR: Hoy llevamos a cabo el momento “Durante la lectura” del libro “Don Quijote de la mancha”. Prelección: 1. Elaborar una oración con cada palabra desconocida del libro. 2. Leer el capítulo 4 del libro y resaltar los personajes y lugares donde ocurre la historia, siguiendo la dinámica de la prelección anterior. Resaltar también las palabras desconocidas y hacer un listado de ellas sin su significado.
INGLES-UNO: today we had the weekly quiz and a classroom activity.
MATEMÁTICAS: Realizamos la socialización correspondiente de las actividades de  páginas 28, 29, 30 y 31 sobre relaciones de orden, notación desarrollada, adición y sustracción de números naturales, se aclararon dudas y se tuvieron en cuenta los puntos en los cuales presentaron mayor dificultad para su discusión y solución.
NATURALES: En la clase de hoy realizamos las actividades de las páginas 32,34,35,36,37. luego se hizo el cierre del tema de la reproducción en plantas.

NOTA: Se informa a todos los estudiantes que practican deportes individuales y que pertenezcan a una liga o escuela deportiva, que está abierta la convocatoria para participar en los juegos supérate intercolegiados 2018, los deportes en competencia para este año son: tenis de campo, tenis de mesa, natación, ajedrez, atletismo, judo, lucha, boxeo, gimnasia artística, ciclismo (ruta, pista y BMX), esgrima, karate do y patinaje de carrera. Los estudiantes interesados en representar al Colegio en estas justas deportivas, por favor comunicarse con el jefe de departamento de educación física - JHON DEIBY CASTELLANOS.

Best Regards
Thank You

Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario