viernes, 16 de febrero de 2018


DAY 4, Friday 16 February 2018
Daily Report: Quinto II

ETICA: Realizamos la actividad # 2 sobre la tolerancia y la respuesta no violenta. Tarea, responder la pregunta ¿cómo solucionarías el problema del puente? Según el video visto en la clase.
FRANCES: Aujourd'hui, phonétique, activité 10 et 11 p 39 découverte de la poésie Les beaux metiers (p 45 Methode). Boite a outils, les métiers p 46. Activité 3 p 36 (Activite). Travail à l'oral sur l´activite 1 p 40 (Activite). 2eme heure, travail sur le projet: Parler de ses voyages.
Pour lundi: Apprendre la poésie (Au moins la 1ere partie). Savoir présenter une des deux images p 40 (Activite)
NATACION: Se realiza una activación con movilidad articular y un repaso de técnica de estilo libre por último se hace practica libre.
NATURALES: En la clase de hoy se realizó la contextualización sobre los pasos de la reproducción sexual en las plantas. luego realizamos una pequeña caminata por el colegio para observar los organos reproductores de la flor.
MATEMÁTICAS: Se revisó la tarea de la página 30 y  realizamos trabajo grupal correspondiente a las páginas 28, 29, 30 y 31 sobre relaciones de orden, notación desarrollada, adición y sustracción de números naturales.
INGLES-UNO:  today the students finished the quiz.  we also practiced some contraction words. HOMEWORK: for next day 5 “Monday”, complete the following exercises: points B and D page 71. points B and C page 72. point A page 73 and point B page 74.  IMPORTANT: we will have the weekly quiz on day 2. the quiz is about “contractions”, please study pages 57 and 68.

IMPORTANTE: Se invita a todos los estudiantes del Gimnasio de los Llanos interesados en hacer parte de las selecciones deportivas del colegio, en las disciplinas de fùtbol, voleibol y baloncesto categoría pre-juvenil femenina y masculina (estudiantes nacidos en los años 2004, y 2005) a participar del proceso de preselecciòn que se realizarà del 20 al 23 del presente mes, en las instalaciones del colegio y en el espacio de los descansos. Para ello es necesario que cada educando interesado traiga los implementos deportivos propios de cada disciplina.

NOTA: Apreciados padres de familia y estudiantes, cordial saludo.
En atención a las solicitudes hechas por ustedes y los Maestros sobre la posibilidad de ampliar el espacio de tiempo del descanso de los educandos, nos permitimos informarles que el Consejo Académico del Gimnasio de los Llanos acordó realizar un ajuste de los tiempos al horario de clases de los diferentes grupos del Colegio, de tal manera que el descanso de preescolar y primaria se desarrollará en un espacio de tiempo distinto al de bachillerato;
Cada descanso tendrá una duración de 45 minutos de lunes a jueves y de 40 minutos los días viernes. Lo anterior favorece el proceso de descanso de los estudiantes y el aprovechamiento de los mismos para fortalecer los espacios de recreación, deporte y actividades lúdicas.
Es decir que  a partir del lunes nuestros estudiantes saldrán al descanso  de 9:30 am a 10:15 am.


Best Regard
Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario