miércoles, 7 de febrero de 2018


DAY 2, Miércoles 07 de Febrero de 2018.
Daily Report: Quinto II

DIRECCION DE GRUPO: Para el día de mañana los estudiantes deben traer los siguientes libros: cátedra para la paz, mis proyectos, libro de habilidades y el libro de lecto -escritura. Estos libros se dejaran en el salón en un lugar seguro, esto con el fin de mermar volumen a las maletas y también garantizar que estos libros están en el colegio cuando se necesitan. Una vez los libros estén en el colegio cada docente le dará su respectivo manejo y dirá si el libro se manda para el desarrollo de actividades o se deja en el colegio.    
SOCIALES: Hoy trabajamos en el momento grupal sobre biodiversidad de Colombia. Tarea: traer información sobre tres carnavales de Colombia y su importancia cultural.
INGLES-UNO: today the students presented the oral activity about “lifestyle”.
MATEMÁTICAS: Se realizó trabajo personal de las páginas 24 y 25 correspondiente a complemento de conjuntos, representación simbólica (por comprensión y por extensión) de conjuntos, se está revisando el trabajo personal. En la próxima clase se termina el trabajo en grupos y se hará la socialización de lo trabajado en los momentos anteriores.
NATURALES: En la clase de hoy se realizó la apertura sobre los tipos de reproducción asexual, reproducción en bacterias, protistas y hongos. Páginas (22,23)

Best Regard
Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario