miércoles, 14 de febrero de 2018


DAY 2 . Wednesday 14, February
Daily Report: Quinto II

SOCIALES: trabajamos en el momento grupal sobre la historia política de los primeros años de Colombia.
tarea: leer muy bien el capitulo dos del libro sobre politica y territorio , aprender a relacionar los hechos históricos en orden cronológico, para la evaluación de la próxima clase.
 FRANCES: Activité 8 p 38. Phonétique, Activités 10 et 11 p 39.
PLAN LECTOR: Se llevó a cabo el primer momento del protocolo de lectura, llamado “Antes de la lectura”. Prelección: 1. Consultar la biografía de Miguel de Cervantes Saavedra y pegar esa consulta en el cuaderno de plan lector. Leer los tres primeros capítulos del libro “Don Quijote de la Mancha”, subrayar con un color los personajes, con otro color los lugares donde ocurren los hechos de la historia, y encerrar con otro color las palabras desconocidas que se encuentren en el cuento. En el cuaderno de plan lector deben escribir las palabras desconocidas con su respectivo significado.
INGLES-UNO: today we could´t do the weekly evaluation because we had a mass celebration during that time. we will have the quiz on day 4.
IMPORTANT: todos los días 2 tendremos la evaluación semanal.  
MATEMÁTICAS: Se revisó la socialización de la tarea sobre de los puntos propuestos de pleno. Empezamos con la contextualización del sistema decimal y se deja como trabajo en casa los puntos 1, 2 y 3 de las páginas 26 y 28 del libro.
NATURALES: En la clase de hoy se realizó la apertura sobre la reproduccion asexual y sexual en las plantas
 NOTA: se informa que por motivo de cruce de horario en la piscina, la clase de educación física del dia 3 corresponderá a la hora de clase de natacion; y educación física tendrá espacio en la  hora de natación del dia 4; para que realicen sus modificaciones de horario correspondientes. gracias.

Best Regard
Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario