DAY 2 . Wednesday 14, February
Daily Report: Quinto II
SOCIALES: trabajamos en el momento grupal sobre
la historia política de los primeros años de Colombia.
tarea: leer muy bien
el capitulo dos del libro sobre politica y territorio , aprender a relacionar
los hechos históricos en orden cronológico, para la evaluación de la próxima
clase.
FRANCES: Activité 8 p 38.
Phonétique, Activités 10 et 11 p 39.
PLAN LECTOR: Se llevó a cabo el primer momento del
protocolo de lectura, llamado “Antes de la lectura”. Prelección: 1. Consultar
la biografía de Miguel de Cervantes Saavedra y pegar esa consulta en el
cuaderno de plan lector. Leer los tres primeros capítulos del libro “Don
Quijote de la Mancha”, subrayar con un color los personajes, con otro color los
lugares donde ocurren los hechos de la historia, y encerrar con otro color las
palabras desconocidas que se encuentren en el cuento. En el cuaderno de plan
lector deben escribir las palabras desconocidas con su respectivo significado.
INGLES-UNO: today we could´t do the
weekly evaluation because we had a mass celebration during that time. we will
have the quiz on day 4.
IMPORTANT: todos los días 2 tendremos la
evaluación semanal.
MATEMÁTICAS: Se revisó la socialización de la tarea
sobre de los puntos propuestos de pleno. Empezamos con la contextualización del
sistema decimal y se deja como trabajo en casa los puntos 1, 2 y 3 de las
páginas 26 y 28 del libro.
NATURALES: En la clase de hoy se realizó la
apertura sobre la reproduccion asexual y sexual en las plantas
NOTA: se informa que por motivo de cruce de horario en la piscina, la clase de
educación física del dia 3 corresponderá a la hora de clase de natacion; y educación
física tendrá espacio en la hora de natación del dia 4; para que realicen
sus modificaciones de horario correspondientes. gracias.
Best Regard
Thank You
Primary Teachers And Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario