miércoles, 29 de marzo de 2017

Day 6 .
Daily Report : Quinto B
NATACIÓN: En la clase de hoy por medio de una actividad dirigida evaluamos los fundamentos básicos del estilo libre “crol” teniendo en cuenta la manera en cómo eran desarrollados por cada uno de los estudiantes.
C.PAZ: Realizamos evaluación procedimental correspondiente al primer periodo, en ella los estudiantes realizaron un video sobre la importancia de la resolución de conflictos la mediación, la negociación y el dialogo, además de relacionarlo con las formas de gobierno y la participación política.
FRANCÉS: Repaso pour l’examen.
INGLÉS UNOi: Today we had Listening and Spell activities. HOMEWORK : Les recordamos que no hemos asignado tarea con el fin de dejar espacio para cumplir con el compromiso de trabajar las Plataformas. Todos los usuarios y contraseñas han sido verificadas y no presenta ningun problema.
MATÉMATICAS: Continuamos el trabajo de mínimo común múltiplo y máximo común divisor. En casa aprenderse las tablas de multiplicar, desarrollar una suma, resta, multiplicación y división diaria en casa con el fin de ejercitar procedimientos esto como hábito.
NATURALES: Materiales para la evaluación procedimental de la página 75.
MUSICA: Hoy trabajamos en la App “1/4 solfeo” para trabajar el reconocimiento de las líneas y los espacios además de repasar el canon “Arde el fuego”.
INGLÉS CAMBRIDGE LEIDY PARRA : La evaluacion sera una actividad grupal en donde se hara enfasis en las habilidades de speaking y listening por lo tanto no enviamos lista de temas para evaluacion.
TEMAS SCIENCE: La reproducción de los protistas y la reproducción de las bacterias.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario