jueves, 16 de marzo de 2017

Day 4 .
Daily Report : Quinto B
DIRECCIÓN DE GRUPO: Esta semana tuvimos una charla acerca del uso productivo del Internet, las redes sociales y algunos de los peligros que conlleva ingresar a sitios inapropiados.
ESPAÑOL: PLAN LECTOR: Hoy se hizo control de lectura de los capítulos que se dejaron como tarea. TAREA: Leer desde el capítulo de la maloquita hasta: tras el taita de Lorenzo.
SOCIALES: Hoy trabajamos en los diferentes nombres que ha recibido Colombia a través de la historia. TAREA: Seguir haciendo la noticia semanal, preguntar a los padres que saben de la independencia de Colombia.
MUSICA: Hoy empezamos a hacer el proceso de ensamble de las dos voces en la flauta, revisamos por parejas las dos partes y revisamos  un material correspondiente a la música del siglo XX.
FRANCÉS: Les aliments / repaso j aime, je n aime pas, je deteste.
INGLÉS-UNO: Hoy trabajamos el ingreso a las plataformas de English Discoveries y MyOn ®. A partir del dia de hoy trabajaremos un pequeño proyecto periódicamente en casa, a partir de las instrucciones dadas.

Buen día padres de familia les recordamos que   para continuar con el proceso de   nuestra  huerta escolar es necesario que cada estudiante traiga mañana  1Kg de tierra negra la cual prepararemos con cascarilla y abono para dar inicio a la siembra.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario