Day 1,
Daily Report : Quinto B .
MATEMÁTICAS: Trabajamos la relación entre la
potenciación, la radicación y la logaritmación.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·
TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Hoy tuvimos repaso de la Evaluación,
corrección y retroalimentación de la evaluación de repaso.
Temas Cambridge Juan Carlos Copete:
ü Units: Starters
Unit and Unit 1
ü Present perfect
ü Wh- questions
ü La
prueba Procedimental ya fue realizada durante la presente semana.
·
TEACHER LEYDY: The first hour Secretaria de Transito had a speech about traffic norms.
Then, we practiced the song to be prepared for tomorrow.
·
TEACHER JULIAN: Today we review the
topics for the evaluation.
·
TEACHER MARINA: Today we reviewed
the term topics to prep for tomorrow test.
NATURALES:
Para mañana traer los implementos para la huerta escolar.
ESPAÑOL: Hoy se trabajó en el
fortalecimiento de la comprensión lectora con base al desarrollo del libro de
lectura crítica, adicionalmente se entregó la prueba pleno del módulo de
lenguaje previamente calificada. Para fortalecer los procesos lectura, se le recomienda al educando continuar
desarrollando el módulo de lectura crítica, talleres: 10 Y 11
TEMAS DEL EXAMEN DE LENGUAJE:
ü El mito.
ü Clases de mito.
ü Los demostrativos.
ü Los posesivos.
ü Los artículos.
ü Los cardinales.
ü Los ordinales.
ü Los tecnicismos.
ü El uso de la c y s.
ü La opinión.
ü La historieta y sus partes.
ü El anuncio publicitario y sus
características al igual, que los tipos de anuncios.
FRANCÉS: Révisions pour l’examen et
application learning apps.
SCIENCES: Mañana tenemos el examen de evaluación en el que entran los temas de la
reproducción de las bacterias con el ejemplo del cólera y la preproducción de
los protistas con el ejemplo del paludismo.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario