Day 1 .
Daily Report : Quinto B
MATEMÁTICAS: Desarrollamos trabajo sobre orden de las operaciones
en polinomios aritméticos (primero lo que hay dentro de los paréntesis, luego
divisiones y multiplicaciones, luego suma y por último resta), luego
continuamos con igualdades, ecuaciones y desigualdades.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·
TEACHER JHON: Today we had a
class where we practiced vocabulary and numbers. We also finished unit 2.
·
TEACHER JUAN CARLOS
COPETE: Today we continued working on The Present Perfect tense. HOMEWORK: Complete activity 2 page 13 workbook, read the story from page 14
student´s book.
·
TEACHER JULIAN: Today we worked on
two simultaneous actions in past while, Student´s book pages 12-15. Pompeii
story.
·
TEACHER LEYDY: We worked Student’s
book on pages 22 and 23. HOMEWORK:
Workbook pages 22, 23. prepare the
presentation about the product we drew in class.
·
Today we studied the present simple, questions and
2like –ing” while talking about explorers (student book p. 6)
ESPAÑOL:
Se
calificó el taller de la historieta y se
fortalecieron los conceptos y las características de esta misma. TAREA: Próxima clase traer el libro de lectura crítica.
FRANCÉS: Révisions/la liaison/fiche récapitulative
avoir et jouer et exercices.
Buen día padres de familia para continuar con el proceso de nuestra
huerta escolar es necesario que cada estudiante traiga durante el trascurso de esta semana 1Kg de tierra negra la cual prepararemos con
cascarilla y abono para dar inicio a la siembre. Gracias.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario