Day 3 .
Daily Report : Quinto B
ESPAÑOL:
Hoy
trabajamos en reconocer la finalidad del anuncio publicitario al igual que el
reconocimiento de su estructura, de igual manera se analizaron los tipos
población a los que estos pueden ir dirigidos. TAREA: Próxima clase de
lenguaje, por favor traer el libro de lectura crítica al igual que el
diccionario.
FRANCÉS: Unite 3 tip top 1
« j aime,j adore, je deteste » repaso dialogues, lire les
dialogues,les matieres scolaires . DEVOIRS :
Learning apps !!!!!
MÚSICA: Hoy empezamos a ensamblar las dos flautas de
la canción “Enten Eller”
NATACIÓN: En
la clase de hoy realizamos en un primer momento desplazamientos imitando
diferentes tipos de animales, luego desarrollamos actividades en estilo libre
aplicando el giro o viraje.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
TEACHER JULIAN: Today we continued
working with Natural Disasters on Student´s book pages 16 and 18; also on
workbook pages 10-14, and 16. HOMEWORK:
Look for information about a
natural disaster (Student´s book page 17 point 3) and answer the following
questions:
1. What was the
disaster?
2. Where did it
happen?
3. When did it happen?
4. What was the
damage?
·
TEACHER JHON: Today we had a
class where we practiced listening related to flyers examination.
·
TEACHER MARINA: Today we kept on
studying “like + v-ing” and the question form (student book p. 6-7, workbook p.
6)
·
TEACHER LEYDY: We worked Student’s
book and workbook pages 24, 25. Grammar: need
to, do not need to.
Buen día padres de familia les recordamos que para continuar con el proceso de nuestra
huerta escolar es necesario que cada estudiante traiga durante el trascurso de esta semana 1Kg de tierra negra la cual prepararemos con
cascarilla y abono para dar inicio a la siembra.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario