viernes, 3 de marzo de 2017

Day 1,  .
Daily Report : Quinto B .
D.GRUPO: Formación general sobre propuestas candidatos a personería.
MATEMÁTICAS: Desarrollamos puesta en común sobre Divisiones entre números con más de una cifra. TAREA: Elaborar y resolver un multiplicación y una división como las trabajadas en clase.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we had a fun activity involving vacabulary and following instructions. We created through coloring, folding, cutting and pasting, a nice 3d Dragon.
·         TEACHER JHON: Today we had the weekly quiz. Where we evaluated verbs in past, the numnbers in words and past progressive.
·         TEACHER JULIAN: Today we had the weekly quiz about The Science Lesson vocabulary, they were graded and returned to the students; we continued working on workbook pages 6 and 7.
·         TEACHER LEYDY: We worked on pages 14 and 15 and practiced key vocabulary. HOMEWORK: Pages 14, 15.
·         TEACHER MARINA: Today we corrected the 2 homework excercices and we did a team activity on present simple. La próxima classe, exam! Los niños tienen que revisar el presente simple en inglés (affirnacion, negación, pregunta).
ESPAÑOL: Hoy se trabajó el fortalecimiento de la lectura para nutrir la opinión. TAREA: finalizar las actividades de la página 42 y 43 del módulo de lenguaje y con base a la lectura del punto 39 responder:
a-       según el texto ¿que dios es superior en fuerza? B- ¿quién observaba a todos los dioses?  
FRANCÉS: Repaso/ entrainement oral/debut unite 1.

La próxima semana tendremos  el proceso de entrevista de informe de avance de mitad de periodo, los días miércoles 8 y jueves 9 de marzo. Antes de éstos días recibirán  en sus correos el respectivo informe de su hijo(a).
Igualmente la otra semana recibirán  el horario de cada entrevista.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario