Day 1, .
Daily Report : Quinto B .
D.GRUPO:
Formación
general sobre propuestas candidatos a personería.
MATEMÁTICAS: Desarrollamos puesta en común sobre
Divisiones entre números con más de una cifra. TAREA: Elaborar y resolver
un multiplicación y una división como las trabajadas en clase.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·
TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we had a fun activity involving
vacabulary and following instructions. We created through coloring, folding,
cutting and pasting, a nice 3d Dragon.
·
TEACHER JHON: Today we had the weekly quiz. Where we evaluated verbs
in past, the numnbers in words and past progressive.
·
TEACHER JULIAN: Today we had the weekly quiz about The
Science Lesson vocabulary, they were graded and returned to the students; we
continued working on workbook pages 6 and 7.
·
TEACHER
LEYDY: We worked on pages 14 and 15 and practiced key vocabulary.
HOMEWORK: Pages 14, 15.
·
TEACHER MARINA: Today we corrected the 2 homework excercices and we
did a team activity on present simple. La
próxima classe, exam! Los niños tienen que revisar el presente simple en inglés
(affirnacion, negación, pregunta).
ESPAÑOL: Hoy se trabajó el fortalecimiento de la
lectura para nutrir la opinión. TAREA: finalizar las actividades de la página
42 y 43 del módulo de lenguaje y con base a la lectura del punto 39 responder:
a-
según
el texto ¿que dios es superior en fuerza? B- ¿quién observaba a todos los
dioses?
FRANCÉS: Repaso/ entrainement
oral/debut unite 1.
La próxima semana tendremos el proceso de entrevista de informe de avance
de mitad de periodo, los días miércoles 8 y jueves 9 de marzo. Antes de éstos
días recibirán en sus correos el
respectivo informe de su hijo(a).
Igualmente la otra semana recibirán el horario de cada entrevista.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario