Day 3 .
Daily
Report : Quinto B
ESPAÑOL:
Se
calificó la tarea sobre la televisión, socializándose las respuestas y se
recogió las respuestas de la prueba Pleno del libro. TAREA: Elaborar el taller
dos, tres y cuatro del libro de lectura
crítica.
NATACIÓN: En la clase de hoy se
practicaron los fundamentos del estilo libre o crol vistos durante el periodo,
se les recuerda que el día 6 se realizara la evaluación practica de dichos
fundamentos.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
JUAN CARLOS COPETE:
Today
we worked on the topic: future transportation.
·
TEACHER JHON: Today we had a
class where we practiced speaking and the use of has and have.
·
TEACHER JULIAN: Today we worked on
Student’s book Unit 2 “In the Rainforest” vocabulary page 22; big numbers page
23; obligation (have/has to, had to) page 25.
·
TEACHER LEYDY: We worked Student’s
book pages 30, 31. Also, students practiced the song. HOMEWORK: Workbook pages 26 to 33.
C.PAZ: Terminamos el tema sobre “ La autoridad actua conforme
e le ley”.
Les
informamos que a partir del próximo
viernes 31 de marzo iniciaremos nuestro proceso de evaluaciones finales, como
ustedes saben nuestras evaluaciones tienen tres procesos el conceptual, procedimental y actitudinal, y
duran la jornada de la mañana en el siguiente orden conceptual de 7:00-8:40am;
la actitudinal de 8:40am- 9:30am y la procedimental de 10:00-11:40am. Una vez
finalizado este proceso en horas de la tarde si no hay evaluación asignada se
realiza el repaso para la evaluación del día siguiente.
A
continuación enviamos horario de evaluaciones finales, durante el trascurso de
la próxima semana enviaremos los temas a estudiar de cada asignatura.
HORARIO
EVALUACIONES FINALES PRIMER PERIODO 2017
Thank you
Primary teachers and Coordination
Atento Saludo:
Les queremos informar que este año el proceso de Mi
amigo el Llano, el cual se desarrolla con los grados 4 y 6 y
tiene como objetivo el Reconocimiento de la tradición oral y de golpes
criollos de los llanos orientales para fortalecer la identidad y crear sentido
de pertenencia a la región a partir del proyecto formación Artística y Cultural
“Numero de palabras”; cuenta con un
nuevo apoyo y aval por parte del ministerio de cultura, en donde, adicionalmente a la catedra de folclor que
hemos desarrollado, se implementó la creación de un grupo coral conformado por
50 niños de los grados 3, 4, 5, y 6; para lo cual ya se hizo el proceso de
inscripción, audiciones y selección bajo criterios musicales establecidos
(entonación, desarrollo auditivo, memoria auditivo, pulso y ritmo).
La lista de los estudiantes elegidos ya se encuentra
publicada en la cartelera del colegio; con quienes iniciaremos los ensayos en
la 7 hora, después del almuerzo los días
1, 2y 5, es muy importante resaltar que
hacer parte de este coro es una responsabilidad y un honor por lo tanto les
pedimos que una vez seleccionados nos comprometamos con el proceso.
Cordialmente,
Josefine Escobar
Coordinadora Proyecto
No hay comentarios:
Publicar un comentario