jueves, 2 de marzo de 2017

Day 6,  .
Daily Report : Quinto B .
DIECCIÓN DE GRUPO: El día de hoy tuvimos una charla al rededor del uso respetuoso de los espacios, específicmente el aula de clase. Invitamos a algunos estudiantes reincidentes en el incumplimiento de este valor, a firmar un llamado de atención verbal. Por favor revisar agenda.
NATACIÓN: En la clase de hoy realizamos desplazamientos en patada con la ayuda de la tabla, luego realizamos trabajaos de inmersión para darle paso a una primera parte de la técnica de giro o viraje.
C.PAZ: Iniciamos con la elaboración de video sobre la mediación, la negociación y la conciliación, el día 1 continuaremos trabajando en el video.
INGLÉS UNOi: Today we had personal work based on a reading and socialized answers. Proximo día 4, evaluacion semanal. UNIT 1 Week 1 and 2.
MATÉMATICAS: Desarrollamos trabajo sobre divisiones entre dos cifras e interpretación de problemas.
Música: Seguimos trabanjando el canon “arde el fuego” y empezamos a trabajar mini caciones a dos Voces, Les recordamos que el Dia 6 a la ultima hora tenemos música por favor tener en cuenta para evitar confusiones y poder seguir avanzando con el buen proceso de los estudiantes.

Buen día padres de familia muchas gracias por la colaboración de traer las llantas usadas  para nuestra huerta escolar, hemos logrado nuestra meta por ello no es necesario traer más llantas al colegio.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario