lunes, 24 de abril de 2017

Day 5 .
Daily Report : Quinto B
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JULIAN: Today we worked on workbook pages 34 and 35.
·         TEACHER JHON: Today we started unit 3, where we practiced going to. We also practiced new vocabulary, listening and reading. NOTE: Para el quiz semanal del día 1 “miércoles”, estudiar el vocabulario pag 34 y “going to” pag 35.
·         TEACHER MARINA: We reviewed must / mustn´t correcting the homework activities and we studied a song (book p. 12). HOMEWORK: Workbook p. 12 + learn the new verbs. Next class: quiz (irregular verbs).
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: We worked about the reading: “The History of the car”. HOMEWORK: Complete exercise 2 (Student´s Book page 30) and 1 (Student´s Book page 31). Recordemos que hoy debemos encontrarnos en la página 30-31 del workbook para estar al día.
·         TEACHER LEYDY: Today we worked Student’s book and Workbook on pages 38, 39 Reading for pleasure. Next class we have the first quiz of the term based on Grammar Focus from Unit 3.
NATURALES: Trabajamos sobre el ciclo menstrual y el embarazo.
MATÉMATICAS: Desarrollamos contextualización, trabajo personal sobre fracciones (términos, gráficas y clasificaciones en propias e impropias), iniciamos trabajo grupal, la próxima clase continuaremos en esto y haremos la puesta en común y la evaluación de lo que hemos visto en este periodo. Repasar en casa para la evaluación.
EDU.FISICA: En la clase de hoy socializamos las consultas sobre futbol, hablamos de la historia, reglamento, jugadores, torneos, etc. Luego realizamos una actividad lúdica de futbol.
ESPAÑOL: Hoy ensayamos la presentación para mañana en el día del idioma. Recuerden traer la indumentaria y todo lo necesario para desarrollar sin dificultades y percances lo planeado. A algunos estudiantes se les asignaron algunos artículos y elementos para que traigan, pues esto es para la ambientación del salón.     

Mañana celebraremos el día del idioma no debemos traer libros solamente los elementos que se necesiten para los actos,  los cuales ya fueron enviados con anticipación en la agenda,  agenda y cartuchera.
Thank you
Primary teachers and Coordination




No hay comentarios:

Publicar un comentario