martes, 18 de abril de 2017

Day 2 .
Daily Report: Quinto B
NATURALES: Iniciamos temática nueva sobre la reproducción sexual en los seres humanos y las características sexuales primarias y secundarias.
EDU.FISICA: En la clase de hoy comenzamos con la temática del bimestre que es Futbol, realizamos actividades pre deportivas de esta temática. Para la próxima clase se debe de traer en una hoja una consulta sobre FUTBOL, puede ser una reseña histórica, o reglamento, equipos, mundiales, etc. El tema es de libre elección.
SOCIALES: Hoy trabajamos en las regiones de Colombia. Contextualización y trabajo personal. TAREA: Consultar sobre la riqueza  natural y cultural de Colombia.
INGLÉS UNOi: Today we started the second term with the Unit Wonders of the world; we had an introductory class to the general vocabulary and the context. HOMEWORK: Terminar la lectura inicial de la unidad Wonders Of The World.
ESPAÑOL: Hoy se trabajó en la preparación de las actividades para el día del idioma.

Les recordamos a las familias de los estudiantes que están desarrollando el proceso de preparación a los sacramentos de bautizo, primera comunión y confirmación que mañana continuamos con la segunda sesión por lo tanto deben recogerlos a las 4:50pm.

Este  viernes se llevará a cabo el desfile de inauguración de los juegos de inter-cursos, para lo cual todos deben venir en el uniforme de educación física, aplicarse bloqueador solar y traer una gorra pues,  durante el día estaremos realizando actividades deportivas. Igualmente  deben traer el material académico según el horario ya que si llueve aplazaremos el evento y desarrollaremos la jornada académica normal.

Thank you
Primary teachers and Coordination

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario