lunes, 3 de abril de 2017

Day 3 .
Daily Report : Quinto B
Hoy presentamos nuestra evaluación de NATURALES  en los tres momentos: Conceptual, actitudinal y procedimental.
Recuerden que para mañana tenemos la evaluación de ESPAÑOL  y el  repaso de MATEMATICAS,  por lo tanto deben traer el material correspondiente a estas dos asignaturas.
MATEMATICAS: Para la procedimental de matemáticas deben traer un pliego de papel 10 imágenes de alimentos, 10 de profesiones y 10 de ropa de vestir, marcadores, tijeras y pegante, una caja pequeña.
LENGUAJE: Hoy se repasaron  las temáticas trabajadas en el periodo, aclarándose las dudas e inquietudes de los estudiantes frente a algunos temas. 

NOTA: El viernes 07 de abril de 2017 participaremos con los estudiantes en la Feria del Libro que se realizará en las instalaciones del Centro Comercial Unicentro; en este evento el Colegio también participa como ponente en varios talleres o conferencias a cargo de los siguientes docentes: Mg. Edgar Álvarez Castaño, Mg. Claudia Eugenia Gil, Lic. John Alexander Castellanos, Lic. Víctor Zapata y la Lic. Nelly Andrea Carrillo. El horario de las diferentes presentaciones y la participación de los estudiantes se los enviaremos posteriormente. En la Feria se encontrarán disponibles títulos de diferentes áreas o estilos literarios, por lo que invitamos a los padres de familia a apoyar económicamente a sus hijos para que ellos puedan comprar los títulos que deseen leer igualmente la familia que desee acompañar a su hijo en el recorrido puede hacerlo. La logística de este día será la siguiente:
Las rutas pasaran en el horario habitual, y los estudiantes presentarán su evaluación conceptual y procedimental asignada  de 7:00- 9:00am, luego tendremos el descanso de 20 minutos  y en rutas nos iremos a la Feria, allí duraremos hasta las 12:00m, los papás que deseen recoger a sus hijos allí es necesario que nos lo notifiquen a través de la agenda, ya que una vez finalizada esta actividad nos devolveremos con los estudiantes al colegio para almorzar y salir en el horario habitual de viernes.

Con la intensión de favorecer la economía de las familias hemos invitado a los estudiantes a no comprar uniformes deportivos para usar en los juegos intercursos del  presente año, sin embargo ellos quedaron en tener un dialogo con ustedes (padres) en la tarde - noche de hoy para  que mañana expongan la posición de la familia al interior del grupo y posteriormente llegar a un consenso al respecto entre todo el curso, el cual será presentado por el representante de los estudiantes del grupo ante el Consejo Estudiantil para llegar a un acuerdo final. Les hemos propuesto adquirir unos petos (chalecos) por parte del colegio, para diferenciar los equipos al momento de jugar, en los deportes que sean pertinentes. Agradecemos el apoyo brindado a su hijo con respecto a este asusto. 
Thank you
Primary teachers and Coordination




No hay comentarios:

Publicar un comentario