jueves, 20 de abril de 2017

Day 4 .
Daily Report : Quinto B
ESPAÑOL: Los estudiantes durante el transcurso de esta semana estuvieron trabajando para la presentación del día del idioma que se llevará a cabo el día martes 25 de abril. Cada estudiante posee un papel que desarrollará ese día, por lo cual debe de traer finalizada y lista la actividad.  Los estudiantes que van a personificar deben de cambiarse de vestuario en la institución y, felicito a todos los estudiantes por su desempeño y apoyo en esta actividad.
SOCIALES: Hoy trabajamos en las diferentes etnias de Colombia, culturas y manifestaciones artísticas. TAREA: Consultar sobre el estado de los indígenas en Colombia y la cultura que han aportado a la sociedad colombiana.
MUSICA: Hoy seguimos trabajando con el ensamble de la canción “Enten Eller” y se escogieron los jefes de línea adentrándonos cada vez más al trabajo del ensamble y al papel que se cumplen en una orquesta y el papel que cumple el director, además de trabajar con la aplicación “1/4 Solfeo”
FRANCÉS: Jeu sur les familles / faire son arbre genealogique
INGLÉS-UNO: Today we discussed about Wonders of the world, read aloud, and shared opinions about the reasons the Wonders were created for. Homework: Identificar las palabras desconocidas de la lectura y consignarlas en el glosario con su respectiva interpretación.
ÁREA HUMANIDADES: En conmemoración de la celebración del día del idioma 2017 (23 de abril), el área de humanidades con el objetivo de celebrar esta fecha, dispone del día martes 25 de abril de 7:00 am a 3:00 pm para tener dispuesta la debida logística, organización y preparación de estudiantes y salones con miras a la: dirección de curso, izada de bandera, concursos ortografía, declamación y cuentería, presentaciones y exposiciones por cada uno de los ciclos. De antemano, agradecemos la colaboración y disposición para conmemorar este día. Gracias por la atención. Atte. John Alexander Castellanos González-Docente Lenguaje
Thank you
Primary teachers and Coordination





No hay comentarios:

Publicar un comentario