Day 4 .
Daily Report : Quinto B
ESPAÑOL: Los
estudiantes durante el transcurso de esta semana estuvieron trabajando para la presentación
del día del idioma que se llevará a cabo el día martes 25 de abril. Cada estudiante
posee un papel que desarrollará ese día, por lo cual debe de traer finalizada y
lista la actividad. Los estudiantes que
van a personificar deben de cambiarse de vestuario en la institución y, felicito
a todos los estudiantes por su desempeño y apoyo en esta actividad.
SOCIALES: Hoy trabajamos en las diferentes etnias de Colombia, culturas y
manifestaciones artísticas. TAREA: Consultar sobre el estado de los
indígenas en Colombia y la cultura que han aportado a la sociedad colombiana.
MUSICA: Hoy seguimos trabajando con el ensamble de
la canción “Enten Eller” y se escogieron los jefes de línea adentrándonos cada
vez más al trabajo del ensamble y al papel que se cumplen en una orquesta y el
papel que cumple el director, además de trabajar con la aplicación “1/4 Solfeo”
FRANCÉS: Jeu sur les familles / faire son arbre
genealogique
INGLÉS-UNO: Today we discussed
about Wonders of the world, read aloud, and shared opinions about the reasons
the Wonders were created for. Homework: Identificar las palabras desconocidas de la lectura y consignarlas
en el glosario con su respectiva interpretación.
ÁREA
HUMANIDADES: En conmemoración de la
celebración del día del idioma 2017 (23 de abril), el área de humanidades con
el objetivo de celebrar esta fecha, dispone del día martes 25 de abril de 7:00
am a 3:00 pm para tener dispuesta la debida logística, organización y
preparación de estudiantes y salones con miras a la: dirección de curso, izada
de bandera, concursos ortografía, declamación y cuentería, presentaciones y
exposiciones por cada uno de los ciclos. De antemano, agradecemos la
colaboración y disposición para conmemorar este día. Gracias por la atención. Atte.
John Alexander Castellanos González-Docente Lenguaje
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario