miércoles, 19 de abril de 2017

Day 3 .
Daily Report : Quinto B
ESPAÑOL: Hoy trabajamos con los estudiantes la información que vamos a presentar en el día del idioma. Se les informa a los padres de familia que por cuestiones de logística, se pospuso el día del idioma para el 25 de abril, los niños que van a personificar se les dará un tiempo prudencial para que se vistan del personaje asignado.    
FRANCÉS: Learning apps et la famille. TAREA: Correction du devoir et learning apps .
MÚSICA: El día de hoy recordamos las notas de la canción Enten eller y empezamos a hacer el ensamble de las dos voces haciendo hincapié en la pregunta respuesta de la canción.
NATACIÓN: Hoy comenzamos con el estilo a desarrollar este periodo ESPALDA, se realizó en este clase un diagnóstico y re corrigieron algunos aspectos
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we started second term, practiced vocabulary, spelling and listening.
·         TEACHER JULIAN: Today we did a listening and reading exercise, we worked with the time; pages 36-40, and 121.
·         TEACHER JHON: Today we started unit 3, where we learnt new vocabulary and practiced the use of “going to” in positive, negative and interrogative form.
·         TEACHER MARINA: We studied and practiced expressing prohibition and obligation using “mustn´t” and “must” (book p. 11, workbook p. 11 ex 1). HOMEWORK: Workbook p. 11 exercises 2 and 3; learn the verbs studied in class.
·         TEACHER LEYDY: We studied there was, there were on Student’s book and Workbook pages 36, 37.
SCIENCES: Para el próximo día 6 los alumnos deberán completar tres tareas:
·         Buscar un nombre en francés para el huerto (con ayuda del diccionario reverso) y situarlo en un departamento de Francia
·         Elaborar un vocabulario del texto que trabajamos el último día
·         Realizar un dibujo que represente el párrafo del texto que les fue asignado
·         C PAZ: iniciamos el tema “la organización de mi país” como está integrado el gobierno colombiano y cuáles son las funciones de los poderes públicos.
PSICOLOGÍA: Desde Dirección de curso y Psicología Felicitamos a los papitos que nos acompañaron en la primera escuela de padres realizada el día de ayer e invitamos a los que no pudieron asistir para que nos acompañen en una próxima ocasión
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario