viernes, 7 de abril de 2017

Daily report ; Quinto B
Cordial saludo, Hoy finalizamos nuestro proceso de evaluaciones finales de primer periodo y disfrutamos de la exposición de la feria del libro.
Les recordamos que el lunes de pascua  17 de abril retomamos las clases en el horario de día 1 y deben traer los módulos correspondientes al 2 periodo  los cuales  fueron entregados junto con los del primer periodo. Debidamente marcados.

Con la intención de favorecer la economía de las familias hemos acordado no solicitar a  los estudiantes que adquieran uniformes deportivos para usar en los distintos encuentros del torneo interclases del presente año, el colegio propenderá por la adquisición de unos juegos de petos (chalecos) para usar en los deportes que se requieran.

PSICOLOGÍA: ¡Hola Papi y Mami!, Como parte del programa de Escuela de Padres y proyecto de Dirección de curso te invitamos a participar de nuestro primer taller interactivo e informativo que contribuirá a su incansable labor como padres. Este se realizará de acuerdo al siguiente cronograma:
FECHA
GRADO
TEMA
HORA
LUGAR
18/04/2017
4° - 5°
“Respetando las diferencias de mis pares asimilaré mejor el final de mi niñez”
6:00 p.m
Liderazgo y Talento
19/04/2017
“Mis hábitos y el seguimiento de instrucciones  fortalecen mis procesos como persona”
6:00 p.m
Liderazgo y Talento
20/04/2017
2° - 3°
“La habilidad de escuchar, el manejo de la emociones y los hábitos fortalecen mis procesos como persona”
6:00 p.m
Liderazgo y Talento
NOTA: Anímate a venir y recuerda que “Las personas al igual que las aves, son diferentes en su vuelo, pero iguales en su derecho a volar”

Respecto algunas solicitudes que hicieron las familias en la evaluación del proceso de español, el docente revisó  y efectivamente hubo un error en  el porcentaje de algunas preguntas por lo tanto se excusa y solicita que el lunes entrando de semana santa traigan la evaluación para hacer las respectivas correcciones. Gracias por su comprensión.

Hoy enviamos carné del seguro estudiantil.
Thank you
Primary Teacher’s and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario