Day 3 .
Daily Report : Quinto B .
ESPAÑOL: Hoy se explicó el tema: El texto expositivo.
TAREA: Elaborar un cuadro comparativo entre el texto narrativo, expositivo
e informativo, ofreciendo un ejemplo de cada uno.
FRANCÉS: Décibel chapitre d’introduction et
exercices sur les mots.
MÚSICA: El día de hoy hicimos el ensamble de la canción Skyggespil en grupos de
a 4 estudiantes en donde se repartían las dos voces entre los cuatro
integrantes.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
TEACHER JUAN CARLOS
COPETE: Today we worked on and studied Flyers Format Test, practiced on reading
completing sentences, checked homework and started unit 4: Olympic Games. HOMEWORK: Practice spelling and meaning with the
word list. Flyers® https://drive.google.com/file/d/0B5Jty4I7H-G7NFVGZzctWmgzWnM/view
·
TEACHER JULIAN: Today we practiced Listening part of
Starters exam, and the parts it evaluates. I returned the Time quiz.
·
TEACHER JHON: Today we practiced
the speaking part of movers exam and the parts that its access.
·
TEACHER MARINA: Students had their
weekly assessment (unit 2 test).
·
TEACHER LEYDY: Today we practiced and prepared for Flyers level test.
Also, we revised the homework.
C.PAZ: Continuamos con el tema “Diversidad y
pluralidad”.
PSICOLOGÍA: Dando continuidad al programa de afectividad y sexualidad el próximo
01 de Junio se desarrollará el taller denominado “Manejo de la intimidad Vs mi
percepción,” con el fin de brindarle herramientas a los niños y niñas para el
manejo de sus relaciones interpersonales.
Familias muy respetuosamente
les informamos que los partidos de intercalases que se llevan a cabo en los descansos, son actividades que hacen
parte de la jornada académica de los niños, en donde están acompañados de sus
maestros por si se presenta algún impase el cual se les notificará; por lo tanto no está permitido que los padres
acudan a l colegio a verlos, les agradecemos su comprensión.
Si algún padre de familia
desea ser atendido por un integrante del equipo de docentes o directivos es
necesario solicitar la cita en la agenda escolar, para así evitar
inconvenientes o malos entendidos entre familias y colegio.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario