viernes, 26 de mayo de 2017

Day 3 .
Daily Report : Quinto B .
ESPAÑOL: Hoy se explicó el tema: El texto expositivo. TAREA: Elaborar un cuadro comparativo entre el texto narrativo, expositivo e informativo, ofreciendo un ejemplo de cada uno.   
FRANCÉS: Décibel chapitre d’introduction et exercices sur les mots.
MÚSICA: El día de hoy hicimos el ensamble de la canción Skyggespil en grupos de a 4 estudiantes en donde se repartían las dos voces entre los cuatro integrantes.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we worked on and studied Flyers Format Test, practiced on reading completing sentences, checked homework and started unit 4: Olympic Games. HOMEWORK: Practice spelling and meaning with the word list. Flyers® https://drive.google.com/file/d/0B5Jty4I7H-G7NFVGZzctWmgzWnM/view 
·         TEACHER JULIAN: Today we practiced Listening part of Starters exam, and the parts it evaluates. I returned the Time quiz.
·         TEACHER JHON: Today we practiced the speaking part of movers exam and the parts that its access.
·         TEACHER MARINA: Students had their weekly assessment (unit 2 test).
·         TEACHER LEYDY: Today we practiced and prepared for Flyers level test. Also, we revised the homework.
C.PAZ: Continuamos con el tema “Diversidad y pluralidad”.
PSICOLOGÍA: Dando continuidad al programa de afectividad y sexualidad el próximo 01 de Junio se desarrollará el taller denominado “Manejo de la intimidad Vs mi percepción,” con el fin de brindarle herramientas a los niños y niñas para el manejo de sus relaciones interpersonales.   

Familias muy respetuosamente les informamos que los partidos de intercalases que se llevan a cabo  en los descansos, son actividades que hacen parte de la jornada académica de los niños, en donde están acompañados de sus maestros por si se presenta algún impase el cual se les notificará;  por lo tanto no está permitido que los padres acudan a l colegio a verlos, les agradecemos su comprensión.
Si algún padre de familia desea ser atendido por un integrante del equipo de docentes o directivos es necesario solicitar la cita en la agenda escolar, para así evitar inconvenientes o malos entendidos entre familias y colegio.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario