jueves, 18 de mayo de 2017

Day 3 .
Daily Report : Quinto B
ESPAÑOL: Se trabajó en el reconocimiento y aplicación de los prefijos y sufijos. TAREA: Elaborar pág. 37.  Próxima clase traer el libro de Lectura Crítica.  
FRANCÉS: Quizz. Firmar la agenda por el taller de cocina la próxima semana.
MÚSICA: El día de hoy trabajamos con la aplicación ¼ solfeo con el fin de fortalecer el proceso de lectura de partitura.
NATACIÓN: Hoy realizamos actividades con el pull boy, primero realizamos una actividad de patada en estilo libre, luego se utilizó el pull para realizar la brazada de este mismo estilo.
Por ultimo realizamos una actividad lúdica llamada blanco y negro.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we practiced Listening skill; listened and repeated, wrote and spelled. NOTA: Les compartimos el vínculo de la lista de las palabras para nuestra preparación del Examen Flyers® https://drive.google.com/file/d/0B5Jty4I7H-G7NFVGZzctWmgzWnM/view esta lista será trabajada progresivamente en clase.
·         TEACHER JULIAN: Today we checked pages 49, and 50; we did a workshop about telling the time; also we practice Unit 4 vocabulary. NOTE: Next class quiz about telling the time (past/to).
·         TEACHER JHON: Today we learnt about the zero conditional and how we can use it in a conversation. The students practiced many exercises with it.
·         TEACHER LEYDY: We practiced grammar through exercises in the workbook.
C.PAZ: Terminamos el tema “La organización de mi país”.
Thank you
Primary teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario