Day 3 .
Daily Report : Quinto B
ESPAÑOL: Se trabajó en el reconocimiento y aplicación
de los prefijos y sufijos. TAREA: Elaborar pág. 37. Próxima clase traer el libro de Lectura
Crítica.
FRANCÉS: Quizz. Firmar
la agenda por el taller de cocina la próxima semana.
MÚSICA: El día de hoy trabajamos con la aplicación ¼ solfeo con el fin de
fortalecer el proceso de lectura de partitura.
NATACIÓN: Hoy realizamos actividades con el pull boy, primero realizamos
una actividad de patada en estilo libre, luego se utilizó el pull para realizar
la brazada de este mismo estilo.
Por ultimo
realizamos una actividad lúdica llamada blanco y negro.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
TEACHER JUAN CARLOS
COPETE: Today we practiced Listening skill; listened and repeated, wrote and
spelled. NOTA: Les compartimos el vínculo de la
lista de las palabras para nuestra preparación del Examen Flyers® https://drive.google.com/file/d/0B5Jty4I7H-G7NFVGZzctWmgzWnM/view
esta lista será trabajada progresivamente en clase.
·
TEACHER JULIAN: Today we checked pages 49, and 50; we did a
workshop about telling the time; also we practice Unit 4 vocabulary. NOTE: Next class quiz about telling the time (past/to).
·
TEACHER JHON: Today we learnt
about the zero conditional and how we can use it in a conversation. The students practiced many exercises with
it.
·
TEACHER LEYDY: We practiced
grammar through exercises in the workbook.
C.PAZ: Terminamos el tema “La organización de mi país”.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario