Day
4 .
Daily Report : Quinto B .
ESPAÑOL: En clase se hizo disertación frente a los
actos de don quijote de la Mancha y del porqué de sus situaciones de locura.
Para la próxima clase (mañana)
se va a realizar un examen frente a lo leído de la obra de Cervantes (capitulo
23) y se continuará trabajando en lenguaje.
SOCIALES: Hoy trabajamos en el tema de las culturas
en el país, trabajo grupal. TAREA: Preparar la evaluación procedimental que
consiste en traer información sobre los
grupos étnicos (indígenas, africanos, españoles), opcional: vestuario,
gastronomía, imágenes para la presentación grupal. Los grupos fueron repartidos
por filas .
MUSICA: Hoy revisamos por grupo las canciones que
se llevan hasta el momento revisando las flauta 1 y la flauta 2.
INGLÉS-UNO: TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we
corrected and socialized homework and explained extensively the Speaking Part
from the Final Test.
Situaciones problema con
·
Tipos
de variables
·
Tablas
de frecuencias
·
Análisis
de diagramas de barras
·
Términos
de la fracción
·
Clasificación y grafica de fracciones
·
Parte
de una fracción
·
Simplificación
de fracciones y complificación
·
Fracciones
equivalentes
·
Suma
de fracciones homogéneas y heterogéneas
·
Multiplicación
de fracciones y fracción de un número
·
División
de fracciones
·
Plano
cartesiano
·
Ángulo
obtuso, recto, agudo, llano, giro y cóncavo
PARA LA EVALUACIÓN PROCEDIMENTAL: Cada
estudiante debe elaborar una encuesta con variable cualitativa, aplicada a 30
personas y los resultados debe presentarlos en una tabla de frecuencia como las
que hemos trabajado y en diagrama de barras, traer recortado cinco círculos de
cartulina de 10 cm de radio.
A continuación enviamos horario de
evaluaciones finales de segundo periodo.
|
VIERNES
02 DE JUNIO
|
LUNES 05 DE JUNIO
|
MARTES
06 DE JUNIO
|
MIERCOLES 07 DE JUNIO
|
JUEVES
08 DE JUNIO
|
VIERNES 09 DE
JUNIO
|
5
B
|
INGLES
|
NATURALES
|
ESPAÑOL
|
MATEMATICAS
SCIENCE
|
SOCIALES
FRANCES
|
PRUEBA PENSAR
|
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario