martes, 21 de febrero de 2017

DAY 5 .
Daily Report : Quinto B .
DIRECCIÓN DE GRUPO: Cordialmente invitamos a las señoritas a traer una moña o similar para sujetar su cabello durante el almuerzo y al curso entero a traer gorra para protegerse del sol. Las solicitudes e inquietudes manifestadas en nuestra reunión ya han sido comunicadas a mi jefe inmediato.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: We worked on listening and writing exercises, sing along and drilled vocabulary. HOMEWORK: Completar los ejercicios; Pagina 9 punto 3 del Student´s Book y pagina 5 punto 3 Workbook. Como siempre traer diccionario y glosario.
·         PROFE MARINA: Exam.
·         TEACHER LEYDY: Present perfect written exercises.
·         TEACHER JHON: Today we had a class where we practiced reading comprehension and learnt about natural disasters.  HOMEWORK: Para el próximo día 2, investigar sobre un desastre natural en Colombia o en el mundo, incluyendo: lugar, fecha, y los acontecimientos de este desastre. Que no sea muy larga la investigación.  
·         TEACHER JULIAN: Today we worked on student’s book pages 7-9, reading comprehension; we identified regular and irregular verbs within the lecture. NOTE: Keep studying irregular verbs lists.
NATURALES: hoy realizamos el quiz sobre reproducción. La próxima clase se le entregara el resultado
MATÉMATICAS: Revisamos tarea del libro de desarrollo de habilidades en habilidades matemáticas, luego abordamos el libro de proyectos con El mapa mural a continuación trabajamos el algoritmo de la multiplicación.
EDU.FISICA: En la clase de hoy por medio de actividades lúdicas consolidamos los fundamentos vistos para la práctica de voleibol, también por medio de estas realizamos un nuevo fundamento que es el remate.
ESPAÑOL: Se trabajó con los estudiantes el uso de la de la letra “c” en la conformación de palabras.

Les informamos que mañana tenemos la primera eucaristía del año en las primeras horas de clase. Los que deseen pueden traer la ofrenda (mercado productos no perecederos).
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario