Day 3 .
Daily Report : Quinto B .
ESPAÑOL: Se trabajó de manera grupal en las actividades de la
página 38 y 39, haciendo énfasis en el uso de las letras c y s. TAREA: Para mañana traer el libro del plan lector junto al diccionario.
FRANCÉS: Quizz/Intonation en français/
les sons “u” et “ou”
MÚSICA: Terminamos
de pasar a dirigir el canon ”Arde el fue” y copiamos la primer flauta de la canción
a dos voces titulada “enten eller”
NATACIÓN: Por
inconvenientes en la limpieza de la piscina la clase de natación la
desarrollamos en el aula por medio de videos en los cuales observamos diferentes
aspectos del estilo libre crol.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
TEACHER JUAN CARLOS
COPETE: Today, we worked on listen and repeat activities and started unit 1: The
Treasure. HOMEWORK: Complete activity 3 page 10 from
workbook.
·
TEACHER JULIAN: Today we did a
listening quizz about “the science lesson” vocabulary; also we worked on
Cambridge workbook Unit 0 “The science lesson”.
·
Profe Marina: Today, we practiced
the present simple.
·
Teacher Leydy: First content exam.
·
TEACHER JHON: Today we had a
class where we practiced reading comprehension questions and practiced
sentences using present and past continuous.
C.PAZ: Terminamos el tema “La solución ayuda a la información”
PSICOLOGÍA: Por medio de la presente me permito informar que desde
el próximo Miércoles 1 de Marzo iniciaremos la aplicación de la batería de la
prueba psicotécnica BAGYG, la cual nos permite revisar el desempeño de nuestros
estudiantes a nivel APTITUDINAL en donde se evalúa las áreas Verbal, matemática y espacial,
para este proceso es importante que los estudiantes estén dispuestos, motivados
y traigan los elementos adecuados para la aplicación (Lápiz, borrador y
tajalápiz).
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario