lunes, 27 de febrero de 2017

Day 3 .
Daily Report : Quinto B .
ESPAÑOL: Se trabajó de manera grupal en las actividades de la página 38 y 39, haciendo énfasis en el uso de las letras c y s. TAREA: Para mañana traer el libro del plan lector junto al diccionario.
FRANCÉS: Quizz/Intonation en français/ les sons “u” et “ou”
MÚSICA: Terminamos de pasar a dirigir el canon ”Arde el fue” y copiamos la primer flauta de la canción a dos voces titulada “enten eller”
NATACIÓN: Por inconvenientes en la limpieza de la piscina la clase de natación la desarrollamos en el aula por medio de videos en los cuales observamos diferentes aspectos del estilo libre crol.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today, we worked on listen and repeat activities and started unit 1: The Treasure. HOMEWORK: Complete activity 3 page 10 from workbook.
·         TEACHER JULIAN: Today we did a listening quizz about “the science lesson” vocabulary; also we worked on Cambridge workbook Unit 0 “The science lesson”.
·         Profe Marina: Today, we practiced the present simple.
·         Teacher Leydy: First content exam.
·         TEACHER JHON: Today we had a class where we practiced reading comprehension questions and practiced sentences using present and past continuous.
C.PAZ: Terminamos el tema “La solución ayuda a la información”
PSICOLOGÍA: Por medio de la presente me permito informar que desde el próximo Miércoles 1 de Marzo iniciaremos la aplicación de la batería de la prueba psicotécnica BAGYG, la cual nos permite revisar el desempeño de nuestros estudiantes a nivel APTITUDINAL en donde se evalúa las áreas Verbal, matemática y espacial, para este proceso es importante que los estudiantes estén dispuestos, motivados y traigan los elementos adecuados para la aplicación (Lápiz, borrador y tajalápiz).

Thank you
Primary teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario