DAY 4 .
Daily Report : Quinto B .
MATEMÁTICAS: En la
plataforma de unoi, usando el usuario y la contraseña, pueden ingresar y
participar en el foro que fue abierto en la clase de matemáticas a partir del
día de ayer y desarrollar la evaluación que está allí planificada.
ESPAÑOL: PLAN LECTOR: Hoy trabajamos en la lectura del libro “aventura en el
Amazonas”. TAREA: terminar la lectura del capítulo: “el
tapirí” y posteriormente: “la mariposa perfecta”. Recuerden usar las técnicas
del subrayado.
SOCIALES: En el día de hoy
trabajamos en la contextualización de la
independencia de Colombia, estudiamos muy bien los procesos de la independencia
a través de videos del profesor Super O.
TAREA: Seguir leyendo sobre el proceso de independencia de Colombia, seguir
haciendo la noticia, consultar y traer información sobre los personajes
principales en el proceso de independencia de Colombia.
MUSICA: Seguimos trabajando las notas de la primera flauta de
la canción Enten – Eller y hablamos sobre expresiones musicales del siglo XX.
FRANCÉS: Correction Quizz et
vérification cahier et application learning app .
INGLÉS-UNO: Today we had an
introducing class to MyOn website and a coordinates and vocabulary activity. Hoy tuvimos
Evaluación semanal. Tema: Cause-Effect
PSICOLOGÍA: El día de mañana miércoles 01 de Marzo durante las
primeras horas de clases se aplicaran las pruebas BADYG; les recordamos que los
estudiantes deben traer lápiz, borrador y tajalápiz.
El día de hoy alrededor de las 9:00am en dos fincas atrás del colegio se encontraban
haciendo una quema controlada, la cual produjo bastante humo, situación que nos
llevó a tomar la decisión de salir de salones y encontrarnos en las canchas o parque de
preescolar, todo estuvo controlado y organizado, este evento duro alrededor de
35 minutos y luego desarrollamos
nuestras clases en total normalidad.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario