martes, 28 de febrero de 2017

DAY 4  .
Daily Report : Quinto B .
MATEMÁTICAS: En la plataforma de unoi, usando el usuario y la contraseña, pueden ingresar y participar en el foro que fue abierto en la clase de matemáticas a partir del día de ayer y desarrollar la evaluación que está allí planificada.
ESPAÑOL: PLAN LECTOR: Hoy trabajamos en la lectura del libro “aventura en el Amazonas”. TAREA: terminar la lectura del capítulo: “el tapirí” y posteriormente: “la mariposa perfecta”. Recuerden usar las técnicas del subrayado. 
SOCIALES: En el día de hoy trabajamos en  la contextualización de la independencia de Colombia, estudiamos muy bien los procesos de la independencia a través  de videos del profesor Super O. TAREA: Seguir leyendo sobre el proceso de independencia de Colombia, seguir haciendo la noticia, consultar y traer información sobre los personajes principales en el proceso de independencia de Colombia.
MUSICA: Seguimos trabajando las notas de la primera flauta de la canción Enten – Eller y hablamos sobre expresiones musicales del siglo XX.
FRANCÉS: Correction Quizz et vérification cahier et application learning app .
INGLÉS-UNO: Today we had an introducing class to MyOn website and a coordinates and vocabulary activity. Hoy tuvimos Evaluación semanal. Tema: Cause-Effect
PSICOLOGÍA: El día de mañana miércoles 01 de Marzo durante las primeras horas de clases se aplicaran las pruebas BADYG; les recordamos que los estudiantes deben traer lápiz, borrador y tajalápiz.

El día de hoy alrededor de las 9:00am  en dos fincas atrás del colegio se encontraban haciendo una quema controlada, la cual produjo bastante humo, situación  que nos  llevó a tomar la decisión de salir de salones y  encontrarnos en las canchas o parque de preescolar, todo estuvo controlado y organizado, este evento duro alrededor de 35 minutos y luego  desarrollamos nuestras clases en total normalidad.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario