viernes, 29 de septiembre de 2017

Day 3 .
Daily Report : Quinto B .
ESPAÑOL: Se habló frente al debate. Próxima clase se recogerán los módulos y se calificará la presentación, el desarrollo cabal de las actividades y la letra del estudiante. Le informo al padre de familia que módulo con letra incomprensible se devolverá para que vuelva a repetir las actividades ya que les he recalcado enfáticamente la importancia de escribir bien (coherencia) y de hacer la letra legible.       
FRANCES: Formulaire / les vêtements
MUSICA: Hoy realizamos un ejercicio de dirección de la canción arde el fuego.
NATACION: En la clase de hoy realizamos actividades de desplazamiento en estilo libre y mariposa.
INGLES CAMB:
·         TEACHER PILAR: we reviewed the use of was/were.  We worked in Student’s book page 36-37 Activity 1, we practice listening skills with songs.  Homework:  to practice with parents the Activity 3 page 37 Student’s book.
·         TEACHER JULIAN: Today we checked and returned previous activities done in class; also we started Unit 7.
·         TEACHER JHON: Today we gave back the quiz to the students. We had a class where we practiced pronunciation singing a song; we also reviewed some vocabulary from units 4, 5 and 6.
HOMEWORK: For day 5 “next Tuesday”, complete points 1, 2 and 3 of workbook page 82 with the help of the vocabulary of page 82 student´s book.
·         TEACHER LEYDY: Students worked pages 109-117 in the workbook. Also, they had the progress test back.
PSICOLOGIA: El día lunes 2 de Octubre se presentarán en el Show de Talentos todos los actos de la categoría de Habilidades Deportivas y el martes 3 de Octubre finalizaremos con los participantes de la categoría de Magia y chistes.  
Thank you
Primary teachers and Coordination



No hay comentarios:

Publicar un comentario