miércoles, 27 de septiembre de 2017

Day 1 . 
Daily Report : Quinto B .
MATEMÁTICAS: Trabajamos las páginas 48 a 51 como retroalimentación de lo abordado sobre magnitudes e iniciamos combinaciones y permutaciones.
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JULIAN: Today we did Unit 6 final evaluation; also we did a general review of Unit 6.
·         TEACHER JHON: Today we had the weekly quiz, where we evaluated the topics of unit 6. After the evaluation we checked it. We also finished unit 6. In the class we will start unit 7.
·         TEACHER LEYDY: Students did Units 7, 8, 9 progress test. Also, they made the Fossil project.
·         TEACHER COPETE: El docente se encuentra en incapacidad por ahora hemos trabajado en aplicación de pruebas LEXIUM y esperamos poder contar con su reemplazo durante esta semana.
ESPAÑOL: se calificó la tarea. Hoy iniciamos el tema del debate. TAREA: Elaborar la página 38.

Les informamos a las familias de los estudiantes que van a certificar su proceso de francés, a quienes previamente a este mensaje se les había notificado en una circular; que el próximo sábado se llevará a cabo un taller de entrenamiento a la presentación de la prueba en  los horario de 8:am a 10:15 ó de 10:30 a 12:15 en las instalaciones del colegio, este no es obligatorio y no tiene ningún costo; de estar interesado en tomar el taller en cualquiera de los dos horario por favor hacérnoslo saber mañana en la agenda con la hora en la cual asistirá,  para organizar la logística. Las familias los deben traer y recoger.

INVITACION: Cordial Saludo. El Colegio Gimnasio de los Llanos invita respetuosamente a los Padres de Familia a participar de la conferencia: “PREVENCION EN SEXTING – EXTORSION” liderada por el Grupo de Acción Unificado por la Libertad Personal (GAULA); de la Policía Nacional.
La conferencia tendrá lugar el próximo viernes 29 de septiembre de 2017 a las 6:30 pm en el Auditorio La Triada.
Agradecemos su asistencia.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario