Day 1 .
Daily Report : Quinto B .
MATEMÁTICAS: Desarrollamos trabajo personal, grupal y
puesta en común sobre Magnitudes, magnitudes directamente correlacionadas y
directamente proporcionales (cuando todos los cocientes son iguales), en cuanto
a su identificación, el cálculo de la constante de proporcionalidad
(corresponde al cociente de la división entre el dato 2 y el dato 1) y la gráfica en el plano que corresponde a
una línea recta. En el libro hasta página 27. Todas las clases por favor enviar
el libro del tercer y cuarto período
INGLÉS
CAMBRIDGE:
·
Teacher Copete: Today we practiced
on TOEFL Primary Step 2.
·
Teacher Julian: Today we worked on
Students’ book Unit 6: “In Istambul” souvenirs page 70; also we worked with the
structure Should/ Shouldn’t on pages 71 and 124.
·
TEACHER LEYDY: Students worked on
pages 82 and 83. HOMEWORK: Work on units 1 to 7 Student’s book pages
118-125. Some of these pages are already done, anyway, students need to have
them completed for next day 5.
FRANCÉS: La ville et le verbe
aller au présent . TAREA: La maquette de la ville est à amener pour
le mardi 19/09.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario