martes, 12 de septiembre de 2017

Day 2 .
Daily Report : Quinto B .
NATURALES: Hoy contextualizamos sobre la constitución de la materia, elementos y compuestos químicos.
EDU-FISÌCA: En la clase de hoy realizamos una actividad lúdica de béisbol, en ella incluimos aspectos de coordinación viso-manual, velocidad y trabajo en equipo.
SOCIALES : Hoy trabajamos en el tema de los derechos humanos , trabajo personal. Resolver en la página de UNOi la evaluación Pleno de tercer periodo, la página estará habilitada el viernes 15 septiembre a las 6 de la tarde hasta el sábado 16 a las 6 de la tarde .

LES RECORDAMOS QUE MAÑANA TENDREMOS LA APLICACIÓN DE LAS PRUEBAS SABER POR TAL RAZON NINGUN ESTUDIANTE PUDE DEJAR DE ASISTIR AL COLEGIO.
PARA LA APLICACIÓN DE LA PRUEBA ES IMPORTANTE QUE TRAIGAN LAPIZ NUMERO DOS, BORRADOR Y TAJALAPIZ, NO DEBEN TRAER LIBROS  YA QUE NO TENDRAN LAS CLASES HABITUALES.
PARA DILIGENCIAR EL FORMULARIO SOCIODEMOGRAFICO QUE NOS EXIGE LA PRUEBA ES NECESARIO QUE LE HAGAN SABER A SUS HIJOS ALGUNOS DATOS COMO:
·         Nivel de escolaridad de los padres.
·         Estrato del lugar en donde viven.
·         Numero de persona que viven en casa.
·         Si tienen acceso a internet en casa.
·         Tipo de vivienda, propia o en arriendo.

PROCESO DE CATEQUESIS
Les recordamos a los estudiantes que están llevando a cabo proceso de preparación para los sacramentos de bautismo, primera comunión y confirmación que deben traer todos los miércoles la cartilla asignada y la biblia. Igualmente a las familias de los estudiantes les recordamos que deben estar en el colegio a las4:50pm ya que después de esta hora ningún funcionario del colegio se encuentra en las instalaciones y no podemos garantizar la seguridad del estudiante.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario