Day 4 .
Daily Report : Quinto B .
ESPAÑOL: PLAN LECTOR: Se realizó control de lectura hasta el capítulo
15. Próxima clase leer hasta el capítulo
16. Recuerde utilizar las técnicas del
subrayado y sacar las palabras desconocidas.
SOCIALES: Hoy trabajamos en
la organización de un homenaje al 20 de julio y 7 de agosto. TAREA: Leer y escribir un resumen de todos los acontecimientos del 20 de
julio y su importancia.
MUSICA: Hoy trabajamos con los números
de los dedos para tocar el piano y dos ejercicios de digitación. Para la próxima clase es necesario que
todos traigan la flauta.
FRANCÉS: Préparation projet ville
en carton. TAREA: Réaliser un plan du bâtiment pour le
prochain cour.
INGLÉS-UNO: El día de hoy presentamos el
primer informe de avance de la plataforma TOEFL Primary®. Como sugerencia; si
experimentan algún problema con el desarrollo de la plataforma, tomar una
imagen de la pantalla y compartirla con el docente para corregir directamente
con los desarrolladores si algún problema con la página surge o persiste. No va
a haber tarea de UNOi y Cambridge durante el presente mes, pues se desea
garantizar el tiempo y espacio para la ejercitación autónomo que la Plataforma
ofrece.
PSICOLOGIA: El día de hoy
enviamos en las agendas circular de convivencia para que se realice con tiempo
el pago y envíen la autorización.
Como
fue socializado por el señor rector en la última asamblea de padres a partir d
la próxima semana durante las siguientes tres semanas llevaremos a cabo con
cursos intensivos de profundización en
las asignaturas favoreciendo aquellas que se evaluaran en procesos de certificación
y evaluaciones externas. Para ello enviamos a continuación el horario de la próxima
semana; los estudiantes solo deben traer los elementos académicos de este
horario.
HORARIO DE CURSOS
INTENSIVOS
5°
HORA
|
Día 1
|
Día 2
|
Día 3
|
Día 4
|
Día 5
|
Día 6
|
6:45 –
7:00
|
T.C.
|
T.C.
|
T.C.
|
T.C.
|
T.C.
|
T.C.
|
7:00 –
7:50
|
Español
|
Español
|
Español
|
Matemáticas
|
Matemáticas
|
Matemáticas
|
7:50 –
8:40
|
||||||
8:40 –
9:30
|
||||||
9:30–10:00
|
|
|
|
|
|
|
10:00-10:50
|
Español
|
Español
|
Español
|
Matemáticas
|
Matemáticas
|
Matemáticas
|
10:50-11:40
|
||||||
11:40-12:35
|
|
|
|
|
|
|
12:40-1:30
|
Español
|
Español
|
Español
|
12:35-
1;30
Ed. Fisica
1:30-3.10
Matemáticas
|
12:35-
1;30
Ed. Fisica
1:30-3.10
Matemáticas
|
12:35-
1;30
Ed. Fisica
1:30-3.10
Matemáticas
|
1:30
– 2:20
|
||||||
2:20 – 3:10
|
||||||
3:10-3:05
|
P.C
|
P.C
|
P.C
|
P.C
|
P.C
|
P.C
|
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario