Day 3 .
Daily Report: Quinto B .
ESPAÑOL: Se trabajó con poemas para la identificación
de la rima utilizada. TAREA: Elaborar un poema dirigida a nuestra patria, se escogerá el mejor
poema y se gestionara para la declamación de éste en la celebración de la
independencia de Colombia que se llevará a cabo antes del 8 de agosto.
FRANCÉS: Projet la ville en carton / le verbe aller/repaso
verbe en er.
MÚSICA: Hoy terminamos de hacer el teclado y vimos
la posición de las notas en el piano y los nombres de los dedos.
INGLÉS-CAMBRIDGE:
·
TEACHER JUAN CARLOS
COPETE: Today we had reading aloud and write activities about the city of London.
HOMEWORK FOR NEXT CLASS: Short oral presentation (2 mins) about
one city of the world.
·
TEACHER JHON: As the majority of
the students were not in class today, we use the class to continued practicing
movers exam type of questions.
·
TEACHER MARINA: We checked the unit test together then the students
did some grammar activities to further reinforce their understanding and using
of the past BE –ING.
·
TEACHER LEYDY: Grammar focus
practice for writing sentences.
C.PAZ: Terminamos
exposiciones sobre las regiones colombianas. TAREA: Para la próxima clase
traer información sobre el valor de la tolerancia.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario