viernes, 7 de julio de 2017

Day 4 .
Daily Report : Quinto B .
Dirección de grupo: El día de hoy dialogamos acerca de la nueva tendencia de moda: El Spinner. Un dispositivo giratorio, diseñado como ayuda terapéutica para personas con Autismo y/o desórdenes de atención o concentración diagnosticados. Para el resto de la población, no representa más que cualquier otro juguete; una distracción. Recomendamos prestar atención a este elemento pues su uso, como el de cualquier otro elemento lúdico está restringido al tiempo de descanso u hogar.
PLAN LECTOR: Se concientizó al educando de la necesidad de poseer un buen léxico para la comprensión e interpretación de diferentes textos, por lo cual se manejará una agenda pequeña (puede ser rayada o cuadriculada) para formar nuestro propio vocabulario y alimentarlo en las clases de lenguaje y de plan lector, ante ello se socializaron algunas palabras que deben ir en la agenda. A parte de ello se inició la lectura del libro titulado: Los Cretinos.   TAREA: Leer hasta la página 28 del libro Los Cretinos.   
SOCIALES: Hoy trabajamos en el concepto de economía, momento grupal actividades de los sectores económicos. TAREA: Consultar sobre las principales empresas nacionales y que sectores aportan mayor beneficio económico para el país.
MUSICA: Hoy terminamos de hacer la actividad de la sopa de letras. Para la otra clase es necesario traer los siguientes implementos  a la clase de música:
1.       1/8 de foami negro
2.       ¼ de foami Blanco
3.       Silicona liquida 
4.       Marcadores de colores
5.       Tijera y regla.
FRANCÉS: Repaso sur les heures et exercices.
INGLÉS-UNO: Today we read and shared concepts based on the reading: BIOMES OF THE WORLD. HOMEWORK: Desarrollar las actividades A y B de la página 24 del student´s book.
NOTA PARA LOS NIÑOS DEL CORO: Se le informa a los padres de familia de los estudiantes que pertenecen al proyecto “Numerao de Palabras” de la Fundación Educar y el Ministerio de cultura que los ensayos generales se realizarán los días  Martes y miércoles de 1:30 a 2:20 pm en la institución educativa. Y los ensayos de grupos de grabación los días viernes de 5:00 pm a 6:30 pm y sábado de 8:30 am a 11:00 am en la Fundación Educar. A partir de la próxima semana.

Les solicitamos el favor de enviarnos una copia de la tarjeta de identidad de sus hijos con el fin de actualizar la carpeta ya que aún hay estudiantes aparecen con el registro civil. Gracias.
Thank you
Primary teachers and Coordination




No hay comentarios:

Publicar un comentario