viernes, 2 de marzo de 2018

DAY 4, Friday, March 2, 2018
Daily Report: Quinto II

ETICA: Realizamos la actividad #4 sobre la autonomía y la voluntad. Iniciar el glosario de ética con estos dos conceptos para la próxima clase.
FRANCES: Fin du travail sur les vêtements. 2eme heure, travail sur Jules Verne, Le Tour du monde en 80 jours, géographie en francais (Pays, villes, océans…).
Pour lundi 05 mars, quizz sur les vêtements (Boîte à outils p 54).
NATACION: calentamiento general, se realiza un trabajo de fortalecimiento de brazada con pulboy.
NATURALES: En la clase de hoy realizamos la actividad de la página 45 sobre la reproducción sexual  en animales.
MATEMÁTICAS: Se empezó el trabajo grupal de las páginas 35 a 42, correspondiente a la propiedad distributiva de la multiplicación respecto a la adición y sustracción, paralelamente se está revisando el trabajo personal en esas mismas páginas.
INGLES-UNO: today we had the oral presentation about the actors or actresses.
IMPORTANT: el dia de ayer se le entregó a cada estudiante la contraseña y clave para la plataforma de UNO. por favor no perder esta información, porque esta se utilizara para el acceso a la plataforma de Myon.

NOTA IMPORTANTE: Apreciados padres de familia y estudiantes buenas tardes, nos permitimos informarles que aún nos encontramos en el proceso de inscripciones de los educandos que desean participar de las escuelas deportivas del Gimnasio de los Llanos; la pretensión es dar inicio a estos procesos la próxima semana, por tanto los invitamos a realizar los pagos correspondientes a la inscripción y la matrícula para poder definir los grupos y el servicio de transporte para los estudiantes que lo requieran.

Apreciados padres de familia y estudiantes, les recordamos que las inscripciones para hacer parte de las escuelas deportivas del Gimnasio de los Llanos se encuentran abiertas; los entrenamientos se realizarán en las instalaciones del colegio:
·         PRECIOS
INSCRIPCION $20.000                          MENSUALIDAD $40.000  
·         TRANSPORTE
UN TRAYECTO: $5000 (solo ida)          DOS TRAYECTOS: $7000  (ida y regreso de los días sábado)
·         HORARIOS DE ENTRENAMIENTO:
PORRISMO: miércoles y jueves de 3: 30 p.m. a 5: 00 p.m.                  MENSUALIDAD CON RUTA: $80.000

FUTBOL, NATACIÓN,  VOLEIBOL Y BALONCESTO: sábados de 9:00 a.m. a 11: 00 a.m.  MENSUALIDAD CON RUTA: $68.000

 MAYOR INFORMACION, COMUNICARSE CON: EL DOCENTE JHON DEIBY CASTELLANOS, TEL: 315 874 8079   correo: jhondeiby91@gmail.com
Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario