miércoles, 7 de marzo de 2018

DAY 2 Wednesday 07, March
Daily Report: Quinto II

FRANCES: Aujourd'hui, les verbes PRENDRE et METTRE + Activité 7 p 46 (Activité) et activité 4 p 45 (Qu´est Ce que tu mets le matin?)
ESPAÑOL: Ejercicio de lectura en voz alta del capitulo 5 del libro “don Quijote de la mancha”. Conversatorio sobre el capítulo . NOTA: Avanzar en la lectura del libro hasta el capítulo 10, subrayar personajes, lugares y palabras desconocidas con un color para cada tipo de palabra,  y escribir en el cuaderno de plan lector las palabras desconocidas con su respectivo  significado.
INGLES-UNO: today we had the weekly quiz. it was about spelling and definitions of the words from BE Speaker 3.
IMPORTANT: en la plataforma de Myon ya está el primer proyecto a desarrollar. este proyecto debe estar listo para la próxima semana día 4, es decir el próximo jueves.
seguir los siguientes pasos:
  • Entrar a la página del colegio
  • Escoger Gimnasiano y después “soy Gimnasiano”
  • Dar click en la imagen de UNO
  • Escribir usuario y contraseña “cada estudiante lo tiene en el cuaderno que se entregó la semana pasada”.  Dar click en acceder.
  • El la parte izquierda de la página que se abre, ubicar “Myon”.
  • En la plataforma de estar el proyecto “Greek Mythology”.
  • el proyecto tiene dos partes. La primera es leer y escuchar el libro. La segund es responder las preguntas.  

MATEMATICAS:
NATURALES:En la clase de hoy estudiamos los conceptos de dimorfismo sexual,el cortejo. Luego realizamos las actividades de la página 48,49.
NOTA IMPORTANTE ESCUELAS DEPORTIVAS
Apreciados padres de familia muy buenas tardes,

Queremos agradecerles por la gran acogida que ha tenido el proyecto de las escuelas de formación deportiva gimnasio de los Llanos, hasta el momento hay aproximadamente 75 estudiantes inscritos en los diferentes deportes ofertados (fútbol,baloncesto,natación,porrismo y voleibol); a las familias que desean vincularse a este proceso les informamos que aún estamos recibiendo inscripciones a cualquiera de los deportes anteriormente mencionados. Teniendo en cuenta que este mes tenemos la Semana Santa y aún hay estudiantes en proceso de inscripción, pago de mensualidad y servicio de ruta, los entrenamientos iniciarán la primera semana del mes de abril, para esta fecha todos los estudiantes deben estar al día con el pago de la inscripción, la mensualidad y el servicio de transporte por parte de los educandos que lo requieran.  

Cordialmente,

Jhon Deiby Castellanos Alvarez
Licenciado En Educación Física
Jefe Departamento Educación Física Gimnasio De Los Llanos
Tel: 315 874 8079

Best Regard
Thank You
Primary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario