lunes, 30 de octubre de 2017

Day 5 .
Daily Report : Quinto B .
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JULIAN: Today we checked, corrected, and returned previous activities done in class. NOTE: Next class day 1 Unit 7 evaluation.
·         TEACHER JHON: Today we had a review of units 1, 2 and 3. Next Wednesday we will have the weekly quiz. Study the vocabulary of unit 7.
·         TEACHER LEYDY: Students presented their blogs and had their grades. HOMEWORK: Workbook pages 91-93.
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we practiced about the topics: Simple present/Present continuous and Simple Past/Past Continuous. HOMEWORK: 5 ejemplos de cada combinación, como los presentados en clase.
·         TEACHER PILAR: We completed page 56 and 57 (workbook).  The students created a role play with part of the vocabulary seen in Unit 4.  We practiced the list of irregular verbs and past simple with past continuous tenses as a preparation for the exam.  HOMEWORK: Page 122 (student's book).
NATURALES: hoy trabajamos el concepto de máquina, esfuerzo y trabajo
EDU.FISICA: En la clase del día de hoy realizamos ensayo de la coreografía del baile folclórico joropo.
ESPAÑOL: se finalizó con el tema del diálogo. TAREA: Elaborar la unidad cuatro,  páginas sesenta y cuatro a sesenta y ocho. 

A continuación enviamos horario de evaluaciones de 4 periodo, este periodo aplicaremos dos evaluaciones por día, durante los dos primeros bloques de la mañana y en el último bloque de la tarde realizaremos las clases según el día de horario correspondiente; excepto el día viernes en donde solo tendremos un bloque de evaluaciones y luego clases.
GRADO
MARTES 07 NOV
MIERCOLES 08 NOV
JUEVES 09 NOV
VIERNES 10 NOV


5B
7:-9:30 AM
INGLES CAMBRIDGE
7:-9:30 AM
SOCIALES
7:-9:30 AM
ESPAÑOL
7-9:00 ED. FISICA
10:-11:40AM
NATURALES

10:-11:40AM
FRANCES

10:-11:40AM
MATEMATICAS

La semana pasada hicimos parte del simulacro organizado por el departamento de gestión de riesgo nacional, hoy las personas que llevan a cabo este proceso pasaron por los salones enseñándonos medidas de evacuación y aspectos a tener en cuenta en una emergencia.
Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario