miércoles, 31 de enero de 2018

Day 2 .
Daily Report: Quinto II
INGLES-UNO: today we read about the importance of eating nutrition food and how to have a balanced diet.
HOMEWORK: for next WEDNESDAY the students will have to prepare a SHORT “ORAL” presentation about “WHY IT IS IMPORTANT TO HAVE A HEALTHY LIVING”. The information can be found in the reading we had in class today. The presentation should be of a minute or two long.   
MATEMATICAS: Presentación docente y estudiantes, se dejan claras las normas de clase, se realiza la contextualización de conjuntos, por medio de un mapa conceptual, se aclaran conceptos acerca del tema y se comienza con el trabajo individual.
NATURALES: En la clase de hoy vimos cómo se realiza la clonación de una oveja, la función de reproducción en los seres vivos y los tipos de reproducción


"Apreciada familia gimnasiana, en aras de prestar un mejor servicio y agilizar el proceso de venta de la cafetería, la señora Fabiola Vargas arrendataria de la misma, a parir del día de mañana va a tener en preventa los "Gimcoins" la moneda va a servir para realizar las compras en la cafetería y de esta forma agilizar la venta en la hora del descanso. Por el día de mañana la señora Fabiola tiene autorización para visitar los salones y en un tiempo prudencial informar a los estudiantes sobre el proceso, de igual forma se va a facilitar el espacio para los que puedan compran de manera anticipada los Gimcoins antes del descanso. A partir del día viernes los podrán adquirir en el descanso de la hora del almuerzo.

Thank you

Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario