miércoles, 1 de noviembre de 2017

Day 1 . 
Daily Report : Quinto B .
INGLÉS CAMBRIDGE:
·         TEACHER JULIAN: Today we did, checked, corrected and return Unit 7 evaluation.
·         TEACHER JUAN CARLOS COPETE: Today we reviewed simple present/present continuous to talk about routines versus something temporary and simple past/past continuous to talk about a background event which is interrupted.
·         TEACHER PILAR: Review of Unit 3 (listening skills - audio activities).  HOMEWORK: Study and memorize the list of verbs given until the verb GROW (oral evaluation next class).
·         TEACHER JHON: Today we had the weekly quiz. We also reviewed some topics of the final evaluation. EXAM TOPICS: For the final evaluation next week, the students only need to study the vocabulary of units: 5, 6, and 7 of student’s book and workbook. This vocabulary is at the start of each unit.
·         TEACHER LEYDY: Students reviewed the topics for the final test. Each one wrote in the agenda some exercises to study at home. Topics: present perfect, already, yet past passive, tag questions, second conditional, reported speech.
ESPAÑOL: Se recogió el resumen del capítulo: Secretos.  Adicionalmente  se habló sobre las características de la novela dentro de los cuentos de Tomás, en suma de ello se explicó sobre algunos elementos narrativos.
TEMÁTICAS EXAMEN DE LENGUAJE:
·         El teatro.
·         El guion y sus componentes.
·         La puesta en escena.
·         Los roles de las personas que hacen efectuar una obra teatral.
·         El diálogo dentro del texto dramático.

FRANCÉS: Révision sur les vêtements/préparation examen.
TEMAS PARA LA EVALUACION DE PERIODA 4:
-Les activités à la maison (se lever, se laver…..) et à l’école (lire, écrire, prendre son cahier….)
-Les animaux de compagnie
-les vêtements
-Les aliments
-la ville et les lieux
-les loisirs

TEMAS DE MATEMÁTICAS PARA EVALUACIÓN FINAL
ü  Identificación de magnitudes
ü  Razón y proporción
ü  Magnitudes directamente proporcionales e inversamente proporcionales (Cómo identificarlas, solución de problemas y cálculo de la constante de proporcionalidad (si es directa dividiendo y si es inversa multiplicado), tipo de gráfica que se obtiene en el plano con magnitudes inversa y directas.
ü  Instrumentos de medida de diferentes magnitudes por ejemplo el termómetro mide la temperatura
ü  Triángulos (Cuál es el valor de la suma de los ángulos internos de cualquier triángulo, cómo se identifica que sean triángulos semejantes).
ü  Longitud (Conversión de unidades de longitud ejemplo de m a cm, de km a m….)
ü  Estadística  (permutaciones, combinaciones y probabilidad)
ü  Geometría  (identificación de pirámides, primas y esferas).

TEMAS DE LA EVALUACION CIENCIAS SOCIALES QUINTO
·         los procesos electorales de nuestro país.
·         los derechos y deberes de la nación.
·         Los derechos humanos
·         Los “derechos abuelos”, los “derechos hijos” y los “derechos nietos”
·         Habeas data
·         Habeas corpus
·         Acción popular
·         Derecho de petición 
·         Derechos de Primera generación
·         Segunda generación
·         Tercera generación


De acuerdo al compromiso socializado en la última reunión de padres, en donde se solicitó la reposición de algunas horas de inglés  Cambridge , para los grupos del docente Juan Carlos Copete  y los grupos que en su momento tenía la profe Mariana y de los cuales es  ahora docente la profesora Pilar; les comunicamos que esta reposición se llevará a cabo  en la semana del 20 al 23 de Noviembre de 6:45 am- 1:30pm. Los estudiantes que toman ruta con el colegio tendrán este servicio normal y   todos tendrán el servicio de restaurante. Si por algún motivo un estudiante no puede asistir a este proceso,  esto  no afectara sus notas académicas, sin embargo es conveniente que los estudiantes de estos dos grupos lo puedan hacer.
El resto de los estudiantes que desarrollan su proceso de inglés  Cambridge con los profesores,  John Peña, Leidy Parra, y Julián Correa NO deben asistir a este curso de recuperación ya que el proceso se desarrolla teniendo en cuenta que los grupos citados no tuvieron clases de inglés por motivos de incapacidad de los docentes y ausencia de profesor.
Thank you
Primary teachers and Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario