Day 1.
Daily Report : Quinto B.
MATEMÁTICAS: Trabajamos contextualización sobre
Conjuntos en cuanto a su identificación conceptual y la relaciones de
pertenencia y contenencia. El trabajo personal lo desarrollaron hasta el punto
5 pag 19 y los puntos del taller que aparece al final del libro. Para el
trabajo grupal que se hará en la próxima
clase requerimos que cada uno deba tener el listado de los municipios de
Casanare.
INGLÉS
CAMBRIDGE: Today we did an introducing activity to check the level of the
students. Also, we learned the differences between UNO and Cambridge.
ESPAÑOL: Hoy se abordó el tema del mito, enfatizando
en sus características. TAREA: Consultar los tipos de mitos.
FRANCÉS: Se présenter/Règles de
travail/Localisation de la France et vidéo sur la corse /brainstorming de ce
qu’est la France pour les élèves.
Cordial saludo les
queremos aclarar que para los procesos de francés e inglés de Cambridge se
utilizarán los libros que se venderán en la fundación. Por ahora a partir del
próximo miércoles ya pueden adquirir el libro de francés.
El libro del plan lector aún no lo deben
traer; durante el trascurso de la semana
se les indicará el día en que este se
trabajará.
Thank you
Primary teachers and Coordination
No hay comentarios:
Publicar un comentario