lunes, 30 de enero de 2017

Day 1. 
Daily Report : Quinto B.
MATEMÁTICAS: Trabajamos contextualización sobre Conjuntos en cuanto a su identificación conceptual y la relaciones de pertenencia y contenencia. El trabajo personal lo desarrollaron hasta el punto 5 pag 19 y los puntos del taller que aparece al final del libro. Para el trabajo grupal  que se hará en la próxima clase requerimos que cada uno deba tener el listado de los municipios de Casanare.
INGLÉS CAMBRIDGE: Today we did an introducing activity to check the level of the students. Also, we learned the differences between UNO and Cambridge.
ESPAÑOL: Hoy se abordó el tema del mito, enfatizando en sus características. TAREA: Consultar los tipos de mitos.
FRANCÉS: Se présenter/Règles de travail/Localisation de la France et vidéo sur la corse /brainstorming de ce qu’est la France pour les élèves.

Cordial saludo les queremos aclarar que para los procesos de francés e inglés de Cambridge se utilizarán los libros que se venderán en la fundación. Por ahora a partir del próximo miércoles ya pueden adquirir el libro de francés.
 El libro del plan lector aún no lo deben traer;  durante el trascurso de la semana se les indicará el día en que  este se trabajará.
Thank you
Primary teachers and Coordination


No hay comentarios:

Publicar un comentario